Little Inferno gratis en la tienda de Epic Games

little inferno

Ha pasado un nuevo día en el evento de vacaciones de 12 días de juegos gratis de la tienda Epic Games, y hoy es Little Inferno, que podrás obtener gratuitamente durante las próximas 24 horas.

Little Inferno es un juego que desafía la clasificación fácil. Se trata de quemar cosas. De hecho, el objetivo del juego es quemar todo lo que tienes, para que puedas ganar monedas para comprar cosas nuevas. Tú también quemas estas cosas nuevas. Todo se quema y hay un sistema de simulación de fuego inquietantemente satisfactorio que hace que Little Inferno sea extrañamente adictivo.




Hay una historia escondida dentro de toda esta piromanía. Recibirás cartas y hay secretos para desbloquear. Todos estos también pueden quemarse. Una vez que se hayan quemado, puedes jugar con los restos de cenizas que quedan en la chimenea mientras piensas en el próximo artículo del catálogo para pedir y quemar. Todo tiene un tono ominoso y una visión sombría del consumismo que se vuelve más y más claro a medida que juegas

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.