Redmi 9 se lanzará a principios de 2020 con MediaTek Helio G70

red-mi8

El Redmi 8 solo se oficializó en octubre y, sin embargo, al parecer, el Redmi 9 no solo ya está en proceso, sino que llegará pronto.

Según un nuevo rumor, el Redmi 9 se presentará a principios del próximo año, y será impulsado por el chipset MediaTek Helio G70 aún no anunciado. No tenemos ningún detalle sobre esto, pero dado el esquema de nomenclatura / numeración, asumimos que está ubicado debajo del G90 en términos de rendimiento y dirigido a ofertas más asequibles.




El Redmi Note 8 Pro usa el G90T, mientras que el Redmi 8 va con un Snapdragon 439. Queda por ver cómo le irá al Redmi 9, en términos de rendimiento, en comparación con estos dos, pero es seguro asumir que será único.

También se dice que el Redmi 9 tiene una pantalla con muescas de 6.6 pulgadas, que está por encima del panel de 6.22″ del Redmi 8. El modelo de nivel de entrada tendrá 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en comparación con 3 / 32GB en su predecesor. Sin embargo, es probable que haya muchas más opciones más altas. No debería sorprender a nadie si el Redmi 9 se lanza con MIUI 11 a bordo, basado en Android 10.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.