Huawei P40 Pro tendrá una cámara con zoom óptico 10x

p40pro

Se perfila como un interesante comienzo de 2020 en el mundo móvil, con el Huawei P40 Pro luchando con la serie Samsung Galaxy S11. Aparentemente, su apariencia será increíblemente similar, al menos en la parte posterior. Recientemente escuchamos que el S11 tendrá un zoom óptico de 5x de una cámara de teleobjetivo periscopio, y ahora el famoso analista Ming-Chi Kuo, que generalmente cubre Apple, ha arrojado algo de luz sobre lo que podemos esperar del P40 Pro.

Y eso es un zoom óptico de 10x. Aparentemente, esto se logra mediante el uso de un prisma y dos espejos en la cámara, en comparación con solo un prisma para el objetivo zoom 5x del P30 Pro. Esto, junto con un campo de visión extendido, eventualmente resultará en tomas con zoom de 10x en el Huawei P40 Pro, a una resolución de 8 MP. La apertura de la unidad será f / 4.0, según los informes.




Por otro lado, el P40 que no es Pro también tendrá un teleobjetivo periscopio, solo en este caso permitirá un zoom óptico “solo” de 5x. Si bien eso está a la par con lo que se rumorea para el Galaxy S11, los dispositivos de Samsung supuestamente superarán a Huawei cuando se trata de la resolución de las fotografías con zoom.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.