ZTE presenta Axon 10s Pro, con SD865 y 5G

axonpro5s

El comienzo del año estuvo marcado por la llegada de los primeros teléfonos 5G y uno de los pioneros fue el ZTE Axon 10 Pro 5G. Fue presentado en el MWC 2019 y actualmente se vende en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos. Hoy ZTE anunció el sucesor en Weibo, y su nombre es Axon 10s Pro, que tendrá conectividad 5G.

Si bien el mensaje oficial no incluía Snapdragon 865, la cuenta de la compañía respondió más tarde en los comentarios a continuación, confirmando la nueva plataforma insignia de Qualcomm. Se puede combinar con el módem Snapdragon X55 que puede proporcionar un mejor ancho de banda y velocidades de descarga teóricas más altas tanto en 5G como en LTE. También funciona en redes SA y NSA, proporcionando una mejor cobertura.




Las imágenes revelan que no hay prácticamente nada en el exterior: dos sensores principales, acompañados por un tercero y un flash para acompañarlo. Todavía hay el logotipo de la compañía y la marca, y aunque el teléfono está en negro, ZTE prometió un nuevo trabajo de color llamado “Qiang”, que es una traducción aproximada de “óxido”.

Ya sea que el teléfono llegue en un tono naranja-rojo-marrón único o que nuestras habilidades de traducción increíblemente avanzadas nos hayan fallado, todavía tenemos que ver cuándo ZTE finalmente anuncia el teléfono.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.