La webserie de Vodafone Giants se consolida con la emisión de más de 10 capítulos

giants

Dimisiones de alto nivel, abrazos que sellan acuerdos y okupas de cuartos de baño son algunos de los ingredientes de Cosas Th3 Casa, la webserie creada por el club de esports Vodafone Giants inspirada en las sitcoms americanas que Esports Vodafone emite cada lunes a través de su canal de Twitch y que esta semana ha estrenado su décimo capítulo.

La tormentosa relación entre las marionetas tipo hand-rot muppet que representan a Ángel Quintana, content manager de Vodafone Giants, y a Th3Antonio, top laner del laureado equipo de League of Legends del club, centra el hilo argumental de Cosas Th3 Casa, la webserie creada por Vodafone Giants que emite un nuevo capítulo cada lunes como guinda del programa MásQueLoL. Vodafone Giants ofrece así un contenido audiovisual repleto de entretenimiento no solo a los usuarios de Esports Vodafone, sino a la numerosa audiencia del club, que acumula más de 335000 seguidores en Twitter.




La webserie, cuyo título remite a Cosas de casa (Family matters), la serie que se popularizara en los años ochenta, y que se desarrolla principalmente entre la gaming house del equipo de League of Legends (LOL) de Vodafone Giants y las oficinas del club, se adapta así a la creciente demanda de contenidos por parte de sus usuarios. Aunque el club podría haber optado por tutoriales de juegos u otros contenidos especializados, Vodafone Giants se ha decantado por la ficción con el humor como tono para sus comunicaciones.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.