Facebook Messenger agrega un nuevo tema oscuro de Star Wars

facebook messenger

Antes del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker y en línea con la estética reciente del modo oscuro en las aplicaciones, Messenger de Facebook ha agregado un nuevo tema inspirado en Star Wars para fanáticos acérrimos.

Por supuesto, el tema no se lanzó para ahorrar batería, se trata de lucir divertido, aunque debería ejercer menos presión sobre la batería que el tema blanco normal si está utilizando un teléfono con pantalla OLED.




De todos modos, el tema también agrega nuevos emojis de Star Wars, pegatinas animadas y filtros AR para videollamadas. Facebook dijo que el tema es de edición limitada, pero aún no sabemos qué significa eso. Nuestra mejor suposición es que estaría disponible por un tiempo limitado.

Y si quieres entrar en la acción de Star Wars, asegúrate de tener la última versión de la aplicación Messenger en Android o iOS. Encontrará el submenú Tema en el menú Configuración. Y si aún no puedes verlo, es posible que deba esperar unos días antes de que esté disponible en tu región.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.