Black Desert Online se llenará de regalos con Vacaciones Afortunadas

black desert online

Ya ha arrancado la temporada navideña; Kakao Games y Pearl Abyss anuncian a los jugadores de Black Desert Online que ya pueden beneficiarse del espíritu navideño para ganar recompensas muy valiosas en el juego. El evento Vacaciones Afortunadas asegurará a los jugadores la mayor cantidad de recompensas gratuitas de la tienda Pearl Shop jamás vista hasta la fecha durante un evento.

Durante Vacaciones Afortunadas, los jugadores irán consiguiendo objetos al completar misiones y entrar al juego todos los días mientras dure el evento. Del 11 al 31 de diciembre, los jugadores podrán conseguir mascotas, y varios consumibles simplemente por entrar al juego con regularidad. Si además completan misiones, esas recompensas se incrementarán. Completar misiones les proporcionará regalos como un nuevo disfraz, otra mascota, y otros objetos que ofrecerán extras mientras juegan.




Esta semana también veremos la llegada de las habilidades de Succession de otras dos clases. La Domadora y la heroica Valquiria recibirán sus nuevas habilidades tras haber hecho lo propio el Guerrero y el Montaraz.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.