Microsoft finaliza el soporte de Windows 10 Mobile

win10mobile

Windows en el móvil está muerto. Otra vez. Hoy finaliza el soporte para todos los productos de Windows 10 Mobile, lo que significa que no habrá nuevas actualizaciones de seguridad, ni revisiones que no sean de seguridad ni soporte gratuito.

Sin embargo, no ha terminado, las aplicaciones de Office para teléfonos móviles con Windows 10 continuarán siendo compatibles hasta el 12 de enero de 2021. Esto significa que Word, Excel, PowerPoint y OneNote continuarán recibiendo actualizaciones y parches de seguridad.




Sin embargo, Microsoft aún recomienda que se cambie a un dispositivo Android o iOS y uses las aplicaciones de Office para esas plataformas.

Antes de cerrar este capítulo del historial del sistema operativo móvil y dejar que Windows 10 Mobile se una a su homónimo basado en Windows CE. Windows 10 Mobile llegó al escenario en 2015, con los Lumia 950, 950 XL y 550 listos para usar, y se envió como una actualización a una gran cantidad de dispositivos. Esta versión oficialmente eliminó el nombre de “Windows Phone” y se presentó como la versión ARM de Windows 10.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.