OnePlus TV obtiene la aplicación Netflix y un control remoto rediseñado

netflix-0

OnePlus tiene buenas noticias para los posibles compradores de su nuevo televisor. La primera es que el televisor ahora finalmente viene con la aplicación Netflix preinstalada. Esta fue una de las quejas cuando pasaron las distintas reviews la televisión en octubre y nos complace ver que se haya resuelto.

Sin embargo, la falta de Netflix no fue nada en comparación con la atrocidad que fue el diseño del control remoto. Pero en un movimiento completamente inesperado, OnePlus ha decidido rediseñar el control remoto desde cero y ofrecerlo como reemplazo a los propietarios actuales.




El control remoto anterior tenía múltiples problemas con él; el cuerpo era demasiado pequeño y delgado para ser cómodo y no perderse entre los cojines del sofá, todos los botones estaban colocados al azar, especialmente los botones de volumen que se encontraban en el costado del control remoto, y muchos de los botones de función como silenciar y cambiar la fuente faltaban por completo.

El nuevo control remoto ya no tiene el esbelto cuerpo de aluminio del anterior y está hecho de plástico. El nuevo diseño presenta un d-pad circular que está más cerca del pulgar. Las teclas de volumen están en el frente y son más accesibles. Ahora hay nuevos botones de acceso directo para Netflix y YouTube, que se unen a los botones anteriores de Prime Video. También se ha agregado un botón para cambiar las fuentes. En la parte superior hay botones para ir al iniciador Oxygen Play y un nuevo botón de silencio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.