Huawei Nova 6 es listado por VMall

El Huawei Nova 6 que llegará el 5 de diciembre ha sido incluido en VMall.com (un minorista en línea administrado por Huawei) en cuatro colores y dos opciones de memoria: 8GB / 128GB y 8GB / 256GB.

El teléfono vendrá en versiones 4G y 5G, pero según la lista, el primero solo estará disponible en la opción de almacenamiento de 128GB y vendrá en gradientes Negro, Azul y Azul-Púrpura. La variante 5G, por otro lado, vendrá en opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB y también estará disponible en color rojo.




La lista no incluye ninguna especificación del Huawei Nova 6, pero las imágenes revelan que el teléfono inteligente tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior y un control de volumen y botón de encendido (con un lector de huellas digitales incorporado) en el lado derecho.

Huawei aún no ha revelado oficialmente la hoja de especificaciones completas del Nova 6, pero la compañía ha confirmado que el teléfono tendrá una cámara de 32MP en la parte delantera unida por una unidad de ángulo ultra gran angular de 8MP. Dicho esto, el Huawei Nova 6 pasó por Geekbench hace unos días y reveló especificaciones clave: Kirin 990 SoC, 8GB de RAM y Android 10.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.