Athletic – Granada, LaLiga SmartBank y Primera Iberdrola, menú del fin de semana en GOL

GOL continúa siendo el canal del deporte en abierto y este fin de semana ofrecerá hasta siete partidos para el disfrute de todos sus espectadores. El Athletic Club recibirá al Granada CF en LaLiga Santander, CD Numancia – Málaga CF y Real Zaragoza – Girona FC serán los partidos de LaLiga SmartBank, Deportivo Abanca – Sevilla FC y Real Sociedad – Rayo Vallecano los de la Primera Iberdrola y completarán el menú deportivo, el Levante UD – Barça de LNFS y el BM Granollers – Liberbank Cuenca de la Liga Asobal.

El domingo a las 14:00h, las cámaras de GOL serán testigo del encuentro entre Athletic club y Granada CF. Los de Gaizka Garitano han conseguido sumar 13 puntos de los últimos 15 que les han servido para colocarse quintos en la tabla, mientras que los andaluces quieren hacer bueno el punto conseguido ante el Atlético de Madrid la pasada jornada y volver a conseguir una victoria que se les resiste desde el pasado 27 de octubre. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con toda la información desde el césped del Nuevo San Mamés.




Dos partidos de la jornada 18 de LaLiga SmartBank, en GOL

El viernes a las 21:00h, CD Numancia y Málaga CF se enfrentarán en el encuentro que abrirá la jornada 18 de LaLiga SmartBank. El conjunto de Soria, octavo, quiere recuperarse de la derrota ante la UD Almería la jornada pasada y seguir en la lucha por los puestos de Play off. Por su parte, el conjunto de Víctor Sánchez Del Amo quiere reencontrarse con el camino del triunfo después de cuatro jornadas sin sumar los tres puntos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.