Regalos premium para gamers

Escoger el regalo adecuado siempre es una tarea un poco difícil sin importar los gustos de la persona, y el hecho de saber que a quien se le va a regalar es un jugador gamer, complica todo un poco más, ya que son personas con un hobby muy sofisticado y técnico, que siempre están en la búsqueda de elementos que ofrezcan una mejor experiencia.

Si éste es el caso nada mejor que regalar accesorios premium que le ofrezcan al jugador una mejor inmersión en cada partida, que lo hagan sentirse parte del entorno digital donde se desarrolla su juego favorito.

En primer lugar, la imagen

Aunque los videojuegos son una actividad multisensorial, el principal atractivo de los juegos modernos es la cantidad de detalles cada vez más sofisticados y con marcada tendencia al hiperrealismo, en el que el jugador se siente parte e inmerso en el ambiente virtual donde se desarrolla el juego. 

Si deseas conocer qué televisor satisfará las exigencias de un gamer profesional es necesario que consultes información técnica, para esto nada mejor que páginas especializadas donde todo conocedor encuentra los mejores TV Sony para jugar a la videoconsola.

Estos sitios muestran detalles como los mejores modelos, tamaños, resoluciones, conexiones, sistemas operativos y cualquier extra que cada TV en particular ofrezca para destacarse. 

Gracias al desarrollo profesional de los videojuegos, los jugadores de este nivel se han convertido en una referencia para la industria de los accesorios electrónicos, televisores incluidos, ya que los fabricantes utilizan los gustos y sugerencias de los gamers profesionales para incluirlos en sus nuevos modelos.

En la actualidad, las características más solicitadas son las siguientes:

  • Gran formato: tamaño entre 55 y 77 pulgadas.
  • Alta resolución: Ultra HD 4K (Ultra alta definición)
  • Conexiones para múltiples fuentes:
    • Conexión para televisión por cable.
    • Televisión satélite.
    • Conexión para PC.
    • Entradas USB para periféricos.
    • Entradas para videoconsolas.
    • Conexión para televisión vía streaming.
    • Conexión bluetooth.
    • WiFi

El mejor sonido posible

El segundo elemento que hace destacar la capacidad de realismo de un juego es el sonido que lo acompaña. Lograr que puedas sentir que estás en medio de la batalla, el sonido de un poderoso motor de un veloz coche de carreras o estar en medio de un estadio lleno de aficionados, son el tipo de sensaciones, que de lograrlo, crean a los fanáticos del juego. 

Antes, estas sensaciones eran logradas con grandes equipos de sonido, en la actualidad, con unos buenos auriculares gaming, puedes llevar tu estación de videojuegos al siguiente nivel.

Este tipo de auriculares también tienen una importante variedad de características que se ajustan a cada preferencia, necesidad o estilo de juego, pero básicamente ofrecen algunas cosas en común:

  • Componentes electrónicos de calidad para reproducir sonidos en alta fidelidad.
  • Sonido envolvente, capacidad de ofrecer sonido direccional de forma virtual.
  • Diseño ergonómico para un cómodo y preciso ajuste en cabeza y alrededor de los oídos.
  • Aislamiento acústico para lograr una mayor inmersión en el juego.
  • Micrófono incluido en los auriculares para poder comunicarse con otros jugadores en juegos por equipos.

Diversión con la nostalgia de épocas pasadas

El retrogaming es un popular movimiento que busca traer a la actualidad todo tipo de maquinas arcade que marcaron un hito en la década de los 80 y 90, cuando comenzó todo el furor de los videojuegos.

Apelando a la nostalgia de los adultos que las usaron cuando niños, y a la curiosidad de las nuevas generaciones, estas máquinas y los juegos clásicos de esa época están cogiendo un nuevo aire con mejores resoluciones gráficas, sonido mejorado, algunos extras que las compañías no incluyeron en aquellos juegos originales. Esto, sumado a la posibilidad de tener todos los títulos en un solo dispositivo, logra que nunca haya sido tan fácil disfrutar de toda la inocencia y diversión de los juegos de arcade con un toque de actualidad.

No solo los juegos han vuelto a ponerse de moda, en la actualidad es posible conseguir máquinas basadas en los modelos que se encontraban en los centros de entretenimiento, donde uno o dos jugadores simultáneamente, buscaban obtener la mayor cantidad de puntos y vencer a su rival. Jugar de pie con el clásico joystick y el mando de tres o seis botones, es algo que vuelve a estar disponible para que puedas disfrutar de toda la buena energía retro que ofrecen estas consolas y sus juegos, en la comodidad de tu casa. 

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.