Redmi K30 4G muestra sus especificaciones e imágenes

El Redmi K30 está llegando a suceder a la popular línea K20 / Mi 9T y no hace falta decir que las expectativas son altas. Lo supimos por primera vez el mes pasado en una presentación de Xiaomi en China y desde entonces los rumores y las filtraciones han estado llegando en grupos.

El dispositivo probablemente vendrá en más de una configuración, incluida una versión 5G. La semana pasada vimos algunas imágenes en vivo del dispositivo junto con una lista de certificación que confirmó que viene con una carga rápida de 27W y una pantalla de 120Hz.




Ahora, obtenemos una hoja de especificaciones preliminares para la versión 4G del K30 que proviene de una fuente acreditada en China junto con una foto en la mano del dispositivo. Viene con una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una cámara para selfies de 20MP con una ayuda de profundidad de 2MP en el orificio de perforación ovalado ubicado en la esquina superior derecha. El panel tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz y un lector de huellas digitales en la pantalla. La hoja de especificaciones también revela una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 64MP con la ayuda de un módulo de teleobjetivo de 8MP, una unidad ultra ancha de 13MP y un ayudante de profundidad de 2MP. Bajo el capó, tenemos el Snapdragon 730G emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para la versión base.

La batería tiene una potencia de 4.500 mAh y vendrá con un cargador rápido de 27W. Otros extras incluyen NFC, IR Blaster y un conector para auriculares. El frente del software está cubierto por MIUI 11, que se encuentra en la parte superior de Android 10. Se cree que los precios comienzan en CNY 1.999 (284 dólares) con un lanzamiento el 10 de diciembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.