Descubre los nuevos patos Tubbz en GAME

Los patos de baño llevan acompañándonos mucho tiempo. Tanto cuando somos pequeños… como cuando no lo somos tanto, son el complemento idea. Pero… ¿qué te parecería si existieran patos personalizados y disfrazados de tus personajes de videojuegos y películas favoritas? Esa es la idea detrás de los patos TUBBZ, y que ya puedes conseguir en GAME, ¡te van a flipar!.

Las colecciones de PATOS TUBBZ disponibles en GAME son las siguientes:

  • PATOS TUBBZ “STREET FIGHTER” (Reserva): Son los más peleones y tienes disponibles a RYU, KEN, CHUN-LI y BLANKA.
  • PATOS TUBBZ “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” (Reserva): ¡Le darán la magia que necesita a tu hogar! Puedes conseguirlos de SAURON, LEGOLAS, GANDALF y FRODO.
  • PATOS TUBBZ “SKYRIM” (Reserva): No hacen falta presentaciones. Son patos. DE SKYRIM. Y sabes que lo necesitas todos. Disponibles de ULFRIC, JARL BALGRUUF, DOVAHKIIN y ALDUIN.
  • PATOS TUBBZ “BORDERLANDS” (Ya a la venta): Son los patos más CABR*NAZOS y los tienes disponibles de TYREEN CALYPSO, TROY CALIPSO, MAYA, BRICK, TINA, MOXXI, PSYCHO y LILLITH.
  • PATOS TUBBZ “DESTINY” (Ya a la venta): ¡El complemento favorito para el baño de cualquier Guardián! Puedes conseguirlos de LORD SHAXX, ERIS MORN, CAYDE y ROBOT LIMPIADOR.
  • PATOS TUBBZ “CRASH BANDICOOT” (Ya a la venta): ¡Más ricos que la fruta Wumpa! Los tienes disponibles de COCO, CRASH, DOCTOR N-GIN y DOCTOR CORTEX.
  • PATOS TUBBZ “FALLOUT” (Ya a la venta): Con ellos serás el más S.P.E.C.I.A.L y ya puedes conseguir los de VAULT-BOY, ARMADURA T-51 y NUKA COLA GIRL.
  • PATOS TUBBZ “SPYRO” (Ya a la venta): Te darán el calor que necesitas en tus baños y ya puedes conseguirlos de SPYRO, RIPTO, ELORA y MONEYBAGS.

Ya puedes hacerte con tus patos TUBBZ favoritos en GAME.es y en cualquiera de nuestras tiendas físicas, ¡no te quedes sin ellos!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.