Dynabook lanza su primer portátil con procesador Intel de décima generación

Dynabook (anteriormente Toshiba) lanzará su primer portátil con procesador Intel Core de décima generación en diciembre. Denominado Satellite Pro L50-G y perteneciente a la gama de entrada, está especialmente diseñado para las pymes que precisan un dispositivo de alta movilidad y rendimiento. En concreto, con 1,7 kg* de peso, es uno de los portátiles más ligeros del mercado en su categoría, a lo que añade pantalla FHD de 15”, 19,9 mm de grosor y 10 horas de autonomía.

Cabe señalar, además, que el equipo cumple e incluso supera, según su configuración, el estándar Modern Device* de Microsoft, que contempla una serie de requisitos de rendimiento y seguridad, diseño y experiencia de usuario como, por ejemplo, arranque del sistema operativo desde SSD, menos de 20 mm de grosor o doble sistema de autenticación (facial y huella dactilar).




El Satellite Pro L50-G dispone de almacenamiento dual con unidades SSD y HDD y ofrece amplias opciones de conectividad, incluidos puertos USB Tipo C y Tipo A para todos los requisitos de carga, transferencia de datos y conexión de periféricos. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi 6 y un puerto Gigabit LAN.

El Satellite Pro L50-G estará disponible a partir de mediados de diciembre de 2019.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.