Gigabyte se une a G2 Esports para lanzar la placa Z390 AORUS Master G2 Edition

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el lanzamiento de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition de edición limitada. Inspirado en el dominio y la pasión por los juegos de G2 Esports, Z390 AORUS MASTER G2 Edition está diseñada para que los jugadores eleven sus juegos con un diseño de potencia IR digital de 12 fases para liberar el mejor rendimiento de procesadores Intel Core i9-9900K / 9900KF / 9900KS.

La placa base utiliza tecnología Fins-Array, tecnología de tubo de calor de contacto directo, una placa base de enfriamiento y almohadillas térmicas de alta conductividad para proporcionar la mejor disipación de calor y un chip de audio ALC1220-VB y ESS 9118 SABRE DAC para ofrecer audio inmersivo de calidad de estudio. Desarrollado con el valioso aporte de G2, ¡Z390 AORUS MASTER G2 Edition lleva los juegos a nuevas alturas como el favorito de los fanáticos G2!.




“G2 Esports es una de las organizaciones de esports líderes en el mundo. Sus jugadores profesionales son de clase mundial y continúan evolucionando su estilo de juego para superar a la competencia. AORUS comparte los mismos valores y se enfoca en la búsqueda de la excelencia y el impulso de la innovación continua», dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE Channel Solutions.

«Hemos colaborado con G2 Esports en el desarrollo de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition que ofrece el mejor rendimiento, enfriamiento y audio para los jugadores y es un testimonio de GIGABYTE AORUS y la dedicación de G2 a los más altos estándares de juego. Los jugadores incondicionales y los fanáticos de los deportes electrónicos pueden jugar como profesionales con esta placa base inspirada en los juegos G2”.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.