Shenmue III llega a GAME con caja metálica

Después de tanto tiempo esperando, SHENMUE III regresa por todo lo alto con esta nueva aventura que te pondrá la nostalgia a flor de piel. Vuelve a jugar como Ryo Hazuki y resuelve el misterio detrás del Espejo Fénix, un extraño artefacto que busca el asesino de su padre. Por el camino, podrás disfrutar de una China rural preciosa y perderte en decenas de actividades en un mundo lleno de vida.

Pero en GAME sabemos que este juego es especial. Por eso, solo comprando SHENMUE III con nosotros vas a poder llevarte una caja metálica Exclusiva GAME hasta fin de existencias, y que será el lugar perfecto para guardar tu juego… ¡y toda tu nostalgia!




Además, con la compra de SHENMUE III en GAME también te llevas, hasta fin de existencias, un DLC con el siguiente contenido:

·         3 Snake Power, el único objeto del juego que permite al jugador rellenar su barra de energía durante el combate.

·         El pergamino de la técnica avanzada «Blazing Kick».

·         Un conjunto de 25 tickets que puedes canjear por cápsulas de juguetes.

·         5.000 fichas de juego para utilizar en la zona de apuestas.

No te quedes ya sin tu caja metálica Exclusiva GAME y tu DLC de regalo para SHENMUE III y consíguelo en GAME, ¡hora de volver a tu infancia!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.