Lenovo Z6 Pro 5G aparece en acabado azul oscuro

El viernes, en la Conferencia de Innovación y Tecnología de Lenovo en Beijing, la compañía anunció una nueva variante del Lenovo Z6 Pro 5G en un nuevo modelo azul oscuro. Las únicas diferencias sobre el modelo 4G son el color y el soporte adicional para 5G.

Al mismo tiempo, un ejecutivo de Lenovo, que vende principalmente teléfonos inteligentes en China, anunció a través de Weibo que solo fabricará teléfonos 5G para el mercado chino en el futuro.




El Lenovo Z6 Pro 5G ejecuta una CPU Snapdragon 855 y ofrece una gran pantalla FHD + Super AMOLED de 6.39 pulgadas. También hay una cámara cuádruple con una cámara principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles, una ultra gran angular de 16 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. También hay una batería de 4.000 mAh y una cámara frontal de 32MP.

El Lenovo Z6 Pro 5G también es el teléfono inteligente más barato con soporte 5G: tiene un precio inicial de CNY 3299 (460 euros) y viene con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y conectividad 5G. La noticia aún es reciente, por lo que Lenovo aún no ha ofrecido información de disponibilidad sobre el nuevo modelo 5G azul oscuro.
 



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.