Sharp AQUOS V es oficial con Snapdragon 835 y Android 9.0

Sharp acaba de anunciar un nuevo teléfono llamado AQUOS V. Es un midranger con una interesante elección de chipset, ya que Sharp lo llevó a 2017 y se fue con el Snapdragon 835. En otro lugar obtienes una pantalla sin muesca / recorte, cámaras duales y 3.090 mAh decentes.

El Sharp AQUOS V viene con un panel IPS de 5.93 pulgadas con resolución FHD + y una cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, tenemos una configuración de doble cámara con una cámara principal F / 2.0 de 13MP con OIS y un sensor secundario de 13MP. También hay un lector de huellas digitales confiable.




El Snapdragon 835 mencionado anteriormente se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar a través de la ranura microSD. La batería de 3.090 mAh se carga a través del conector tipo C. En el frente del software, tenemos Android 9 Pie. El teléfono también viene con Bluetooth 5.0 y tiene un conector para auriculares de 3.5 mm en la esquina superior derecha.

El AQUOS V ya está a la venta en Taiwán por 6.990 TWD (230 dólares) en color Starry Black. No hay información sobre disponibilidad internacional en este punto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.