Huawei Y9s es oficial: Llega con cámara triple

Huawei ha anunciado un nuevo rango medio denominado Huawei Y9s, que en realidad es un nuevo Honor 9X Pro con el Kirin 710F SoC en lugar del Kirin 810.

El Huawei Y9s está construido alrededor de una pantalla sin muescas de 6.59″ que promete una relación de pantalla a cuerpo del 91%. Tiene una resolución de 1080p y una densidad de píxeles de 391 ppi.




Bajo el chasis, el Y9s tiene un Kirin 710F SoC junto con 6GB de RAM. El teléfono inteligente ejecuta EMUI 9.1 basado en Android Pie de fábrica y viene con 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD. Para la fotografía, el Y9s tiene una cámara selfie de 16MP montada en un mecanismo emergente, y una configuración de cámara triple en la parte posterior que comprende un módulo principal de 48MP, 8MP ultra ancho y 2MP de sensor de profundidad.

El Huawei Y9s cuenta con un lector de huellas dactilares montado en el lateral que está incrustado en el botón de encendido ubicado en el lado derecho debajo del control de volumen. El teléfono viene en colores Midnight Black y Breathing Crystal y tiene una batería de 4.000 mAh que se alimenta a través de un puerto USB-C. El Huawei Y9 tiene un precio de 215 euros en Iraq y aquellos que lo soliciten recibirán regalos por valor de 99 dólares. Sin embargo, su fecha de venta y disponibilidad en otras regiones se desconoce actualmente.

 


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.