Final Fantasy VII Remake llega a GAME con figura acrílica y DLC de regalo

Después de tanto tiempo esperando, FINAL FANTASY VII REMAKE por fin será una realidad este 3 de marzo de 2020. Gracias a un nuevo sistema de combate, unos gráficos espectaculares y toda la esencia del juego original, tanto los más veteranos de la saga como los recién allegados van a poder disfrutar de una de las mejores aventuras de toda la serie, ¡y en GAME tenemos una sorpresa para ti!

Solo reservando FINAL FANTASY VII REMAKE en GAME, vas a poder llevarte una figura acrílica de Cloud, ¡es una pasada! La figura tiene un estilo “Kawaii” y muestra a Cloud con un chocobo en brazos frente al Edificio Shinra, con Sephirot detrás. Además, también vas a poder llevarte con tu reserva el DLC “Materia de invocación de Chocobito”.




¡Y eso no es todo! Porque solo en GAME vas a poder conseguir la EDICIÓN DELUXE de FINAL FANTASY VII REMAKE, y que incluye lo siguiente:

  • Juego FINAL FANTASY VII REMAKE.
  • Caja DELUXE (incluye el propio juego y contenidos adicionales).
  • Caja metálica con la imagen de Sephirot.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora Mini (recopilación de algunos temas del juego).
  • Figura acrílica Exclusiva GAME + DLC “Materia de invocación de Chocobito”.

No te quedes sin tu figura acrílica Exclusiva GAME y tu DLC “Materia de invocación de Chocobito” y reserva ya el juego para PlayStation 4. ¡A la venta el 3 de marzo!.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.