Los más vendidos del mes de Octubre de GAME

Otro mes más, el TOP de VIDEOJUEGOS y PRODUCTOS más vendidos en GAME durante el mes de OCTUBRE 2019 trae muchas novedades. Como siempre, la tabla más detallada con los videojuegos y productos más vendidos por familias, ¡seguro que resulta de vuestro interés!.

Este mes, el número uno indiscutible es CALL OF DUTY: MODERN WARFARE en su versión de PS4. Este nuevo Reboot de la saga ha causado una enorme acogida entre los jugadores, y es que con su sensacional modo campaña, su mejorado multijugador y las misiones especiales que podemos disfrutar en cooperativo, esta entrega tiene para todo el mundo.




FIFA 20 de PS4 se sitúa en el puesto número dos de la tabla, demostrando el tirón que sigue teniendo tras ser el más vendido el mes pasado. Le sigue MEDIEVIL de PS4, un Remake que ha encantado a usuarios y crítica al traer de nuevo a la vida (nunca mejor dicho) a uno de los mayores iconos de la familia PlayStation, con un resultado muy bueno.

El cuarto puesto se lo lleva LUIGI’S MANSION 3 para Nintendo Switch, y es que después de seis años desde la última entrega, había muchas ganas de volver a las andadas con una nueva aventura. GTA V: PREMIUM EDITION de PS4 se hace con el quinto puesto, seguido por GHOST RECON: BREAKPOINT, también para PS4, y que encantará a los aficionados de la saga al ir un paso más allá que WILDLANDS y permitir un cooperativo a cuatro que resulta de lo más divertido y satisfactorio. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE se cuela de nuevo en la lista, pero esta vez en su versión para XBOX ONE. Cierran la lista THE WITCHER 3: COMPLETE EDITION para Nintendo Switch, con una adaptación increíble para la consola de Nintendo, FIFA 20 LEGACY EDITION para Nintendo Switch, y EFOOTBALL PES 2020 para PS4.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.