Nokia 6.2 sale a la venta en los EE.UU.

El Nokia 6.2 presentado a principios de septiembre ya está disponible para su compra en los EE.UU. A través de Amazon.com. Tiene un precio de 249 dólares y viene en dos opciones de color: Glacier Black y Ice.

El Nokia 6.2 está construido alrededor de una pantalla LCD FHD + IPS de 6.3″ y tiene un SoC Snapdragon 636 bajo el chasis con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También viene con una membresía gratuita de Google One por 3 meses que ofrece 100GB de almacenamiento en la nube en Google Drive, Fotos y Gmail.




El 6.2 arranca Android Pie de fábrica, y dado que es un dispositivo Android One, viene con la promesa de dos años de versión principal y tres años de actualizaciones de seguridad. Para la fotografía, el Nokia 6.2 tiene una cámara de 8MP en la parte delantera y una configuración de cámara triple en la parte posterior, que es una combinación de unidades de sensor de 16MP principal, 8MP ultraancha y 5MP de profundidad.

El teléfono incluye una batería de 3,500 mAh y viene con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior para seguridad biométrica.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.