Motorola One Hyper pasa la certificación NBTC

Hemos escuchado sobre el primer teléfono emergente con cámara selfie de Motorola desde principios de septiembre, que se llamará One Hyper. Motorola aún no tiene noticias sobre el One Hyper, pero parece que el teléfono se oficializará pronto ya que ha sido certificado por NBTC en Tailandia.

La lista de NBTC no revela nada sobre Motorola One Hyper aparte de su número de modelo, que es XT2027-3. Pero, gracias a las filtraciones anteriores, sabemos con qué vendrá el smartphone.




El One Hyper tendrá una pantalla LCD IPS sin muesca de 6.39″ con resolución FHD +. Bajo el chasis, tendrá un SoC Snapdragon 675 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El teléfono incluirá una batería de 3,600 mAh y un lector de huellas digitales en La parte trasera rodeada por un anillo LED.

Para acompañar al escáner de huellas dactilares, habrá una configuración de cámara dual que consta de unidades de sensor de profundidad de 64MP principal y 8MP. Para selfies y videollamadas, obtendrá una cámara de 32MP montada en un mecanismo emergente. Motorola realizará un evento el 13 de noviembre en Los Ángeles, donde presentará el RAZR 2019 plegable, y no está claro si la subsidiaria de Lenovo anunciará el One Hyper en este evento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.