Overwatch 2 anunciado por Blizzard

Overwatch 2 ha sido anunciado por Blizzard durante la Ceremonia de Apertura de la BlizzCon 2019. La secuela se anunció junto con nuevas imágenes de juego, que mostraron las imágenes mejoradas y el nuevo juego.

Según el director del juego Jeff Kaplan, el juego continuará siendo una experiencia multijugador de 6 contra 6. Esto estará representado por un nuevo modo de juego principal llamado Push. También hay un nuevo mapa que se encuentra en Toronto, lo que lo convierte en el primer mapa canadiense del juego.




Overwatch 2 también contará con “una tonelada de contenido PvE”, que incluye una experiencia de historia completa donde los jugadores se unen para enfrentarse a enemigos con IA. Cada uno de los 31 héroes del juego original aparecerá en la secuela, así como múltiples nuevas incorporaciones. Los jugadores podrán subir de nivel a los Héroes completando misiones de Héroe.

Los jugadores del juego original podrán llevar sus desbloqueos a la secuela. Incluso puedes jugar los nuevos mapas y como los nuevos personajes si posees el juego original.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.