Battlefield 6 llegará a PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Electronic Arts ha confirmado que Battlefield 6 está en camino y que llegará a Xbox Project Scarlett y PlayStation 5, pero pasarán algunos años antes de que veamos el juego en las consolas de la próxima generación, ya que el editor quiere dar el tiempo de las plataformas para construir una base de jugadores fuerte.

El anuncio se realizó durante una llamada de inversionistas esta semana (a través de Polygon), durante la cual EA reveló que el próximo juego de Battlefield llegará en 2021 o principios de 2022.




El CEO de EA, Andrew Wilson, explicó durante la llamada que el editor quiere dar tiempo a las plataformas de próxima generación (también conocidas como PS5 y Xbox Project Scarlett) para construir una base sólida de jugadores y ver “dos fuertes años de crecimiento” antes de lanzar Battlefield 6.

Con el lanzamiento de ambas consolas a finales de 2020, tiene sentido que EA esté buscando una versión 2021 o principios de 2022. Además, EA declaró que mantiene a Respawn Entertainment “hiper-enfocado” en Apex Legends, e incluso habló de la posibilidad de un nuevo Titanfall.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.