Duelo entre Mallorca y Osasuna, el jueves a las 19:00h, en GOL

El fútbol no descansa esta semana y GOL ofrecerá, una jornada más, un partido de LaLiga Santander. El jueves a las 19:00h se enfrentarán RCD Mallorca y CA Osasuna, dos equipos recién ascendidos, pero también dos de las revelaciones de la temporada. Además, el mejor seguimiento minuto a minuto de todos los partidos y los primeros resúmenes en abierto, se podrán ver en Directo GOL.

El jueves a las 19:00h, GOL ofrecerá desde Son Moix el duelo entre el RCD Mallorca, que busca seguir avanzando por la clasificación para alejarse finalmente de la zona de descenso, y CA Osasuna, una de las grandes revelaciones del curso, que ocupa la octava posición. Los de Vicente Moreno quieren mantener su buen momento en casa después de vencer en su último encuentro al Real Madrid, mientras que los visitantes buscan volver a ganar fuera de casa tras conseguir la única victoria a domicilio en Butarque en la primera jornada.




Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios y el análisis técnico, y Albert Fernández con toda la información desde el césped del estadio mallorquín.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.