MyPublicWiFi 19 ya disponible

MyPublicWiFi es una aplicación simple y discreta que convierte su computadora portátil / PC en un punto de acceso inalámbrico Wi-Fi. El cortafuegos MyPublicWiFi también se puede usar para restringir el acceso de los usuarios a servidores específicos, y puede evitar el uso de servicios como aplicaciones para compartir archivos. Para mayor tranquilidad, MyPublicWiFi también le permite grabar y rastrear todas las páginas URL visitadas en su punto de acceso WIFI virtual.

MyPublicWiFi se puede configurar fácilmente, solo tiene que usar una contraseña de al menos 8 caracteres y la red que ha creado / compartido utiliza el cifrado WPA2 para garantizar su seguridad. Tiene acceso y control total sobre la red y puede registrar todas las acciones de sesión en su punto de acceso WIFI virtual, incluido el seguimiento de todas las páginas URL visitadas. MyPublicWiFi también le proporciona las direcciones IP, los nombres de dispositivos y las direcciones MAC (Control de acceso a medios) de cualquier cliente conectado.




En general, MyPublicWiFi le permite compartir fácilmente su conexión WiFi. El proceso de configuración es simple y la aplicación es lo suficientemente ligera como para que ni siquiera se note.

Descarga: MyPulicWiFi 19

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.