Realme 1 y Realme U1 reciben el Modo Oscuro y actualización de seguridad

Con la cantidad de dispositivos que ha estado produciendo últimamente, es fácil olvidar que Realme sigue siendo una marca bastante joven. Y, como resultado, uno que no se ha olvidado de los teléfonos que lanzó el año pasado. Caso en cuestión: tanto el Realme 1 como el Realme U1 ahora están recibiendo una nueva actualización de software, que les brinda el Modo Oscuro y las últimas correcciones de seguridad.

Ambos teléfonos estarán en el nivel de parche de seguridad del 1 de octubre de 2019 después de aplicar la actualización. Ambos obtienen el mismo registro de cambios, excepto por el hecho de que el U1 también agregará una “optimización de efecto de cámara de escena parcial”.




De lo contrario, independientemente de cuál tenga, puedes esperar ver el laboratorio Realme agregado, así como un interruptor de datos en el panel de notificaciones, soporte de clonador de aplicaciones para más aplicaciones de terceros, una función de bloqueo manual que funciona presionando prolongadamente el botón de encendido botón, y el Bienestar Digital de Google también está a bordo. Además, parte de la interfaz de usuario del sistema se ha optimizado y el estilo del centro de notificaciones se ha rediseñado.

La nueva versión que se está implementando ahora es RMX1831EX_11_C.15 para Realme U1 y CPH1861EX_11_C.45 para Realme 1. Actualmente, ya han alcanzado alrededor del 5% de los usuarios, y cada propietario de estos dispositivos debería recibir la actualización adecuada en el próximo semana más o menos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.