Google Cameos se expande a Android

Google presentó su plataforma Cameos, en la que personas famosas responden preguntas para ayudarlos a conectarse con sus seguidores. Primero, se lanzó para iOS, pero ahora Google expandió la aplicación a Android, permitiendo que se involucre una gama más amplia de estrellas.

La plataforma tiene como objetivo acortar la distancia entre las estrellas y los simples seres mortales que hacen preguntas como «¿En cuántas películas han estado juntos James Franco y Seth Rogen?» O preguntan a Chrissy Teigen cuál es el mejor consejo que ha recibido.




La aplicación Google Cameos está dirigida a personas que son de interés público y puede solicitarla a través de la aplicación si simplemente da su nombre o la relación con alguien a quien representa.

La actualización podría acercar aún más a los fans a sus personas favoritas en la televisión y las redes sociales. Actualmente, la característica está puesta a prueba por personas como Priyanka Chopra, James Franco y Seth MacFarlane, pero Google se mantiene inactivo en cualquier plazo eventual de un despliegue más amplio del servicio.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.