Huawei Enjoy 10 es oficial con Kirin 710F

Huawei presentó el Enjoy 10 Plus con un Kirin 710F SoC y una pantalla sin muescas a principios del mes pasado, y hoy la compañía lo siguió con un Enjoy 10 de vainilla ligeramente atenuado.

El Huawei Enjoy 10 está construido alrededor de una pantalla de 6.39″ que tiene una resolución HD+ y un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP.




En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de doble cámara alineada verticalmente en la esquina superior izquierda, que es una combinación de unidades de sensor de profundidad de 48MP y 2MP. Sin embargo, el lector de huellas digitales que acompañaba a las cámaras traseras en la variante Plus falta en el Vanilla Enjoy 10.

Por dentro, el Huawei Enjoy 10 tiene un SoC Kirin 710F y arranca EMUI 9.1 basado en Android Pie. El teléfono inteligente viene en tres versiones de memoria: 4 GB / 64 GB, 4 GB / 128 GB y 6 GB / 64 GB. También tiene una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión de almacenamiento de hasta 512 GB.

El Huawei Enjoy 10 viene en cuatro colores y tiene una batería de 4.000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB. El Enjoy 10 saldrá a la venta en China a partir del 1 de noviembre. Y en cuanto al precio, su modelo base con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio de 150 euros, mientras que la variante de 4GB / 128GB cuesta 180 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.