Moto G8 Play se muestra en un nuevo render

Después de que vimos por primera vez el próximo Moto G8 Plus hace dos días, ahora tenemos un conjunto de renders para el Moto G8 Play. De un vistazo rápido, el Moto G8 Play se parece bastante al G8 Plus, pero después de una inspección más cercana, se nota la muesca de gota de agua más grande y una cámara menos en la parte posterior.

Hay un sensor ultra gran angular de 117 megapíxeles y 16 grados que probablemente irá acompañado de una lente principal de 48 MP y un sensor de profundidad. Junto a ellos, tenemos el clásico hoyuelo Moto que alberga el escáner de huellas digitales. El control de potencia y volumen se encuentra en el lado derecho, mientras que la parte inferior tiene el puerto tipo C, el micrófono y la rejilla del altavoz. La parte superior del teléfono parece tener una sangría para la toma de auriculares de 3.5 mm.




Gracias a una filtración anterior también tenemos algunas especificaciones para trabajar. La pantalla del G8 Play debería tener 5.7 pulgadas con una resolución HD +. Debajo del capó, veremos el Helio P60 o P70 SoC junto con 3 / 4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento. La batería será de 4.000 mAh y Motorola también ofrece compatibilidad con NFC y doble SIM.

Según las especulaciones, se espera que la nueva línea de Moto G8 se anuncie el 24 de octubre. Los teléfonos estarán disponibles en toda Europa, América del Sur y la región de Asia Pacífico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.