Google Pixel 4 XL, prueba de DisplayMate del panel OLED

DisplayMate salió con una revisión completa de la pantalla OLED de 90Hz sin muescas de Google Pixel 4 XL y los resultados son excelentes. Seguramente, no es el primer teléfono con un gran panel OLED, pero establece algunos puntos de referencia para que alcancen sus rivales.

Para empezar, DisplayMate dice que tiene la precisión de color absoluta más alta en un teléfono con 0.5 JNCD, que es prácticamente indistinguible de perfecto. También tiene la mayor precisión de contraste de imagen y precisión de escala de intensidad.




Además, el brillo de la pantalla del teléfono es independiente del contenido de la imagen y se ajusta a la gama de colores adecuada para mostrar el contenido de la imagen. Hablando de brillo, DisplayMate descubrió que el brillo máximo es de 444 nits para toda el área de la pantalla.

Sospechamos que este número es con ajuste manual del control deslizante, por lo que al usar la función Max Auto, el Pixel 4 XL podría ir más allá. Nos aseguraremos de probar este en nuestra próxima revisión.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.