Windows 10 November 2019 Update es oficial: Llegará muy pronto

Anoche, Microsoft anunció la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019, que llegará próximamente. Y eso no significa lo que solía significar. Anteriormente, la compañía asumía que si estaba buscando actualizaciones, estaba buscando la actualización, por lo que simplemente la lanzaba sin más. Tenía el potencial de causar problemas reales el martes de parches cuando podría haber deseado una actualización acumulativa en lugar de una actualización de características.

Pero a principios de este año, todo cambió con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. Microsoft finalmente agregó una opción de ‘descargar e instalar’ a Windows Update. Eso significa que puede buscar actualizaciones y luego se le presentará una opción para descargar la actualización, en lugar de verse obligado a hacerlo.

Sin embargo, hay un inconveniente, que es que si la versión que está ejecutando está cerca del final del soporte, se lo trasladará automáticamente a la versión más nueva. Para el lanzamiento de Windows 10 versión 1903, esta fue la versión 1803, que no será compatible después de noviembre. Cada actualización de características tiene un ciclo de vida de 18 meses, y parece que Microsoft comenzará a pensar en cómo avanzar unos seis meses antes.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.