Realme presenta Realme X2, el todopoderoso Rey de la Quad Camera de 64MP

Realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta su nuevo y ultra claro smartphone con cámara “Ojo de Halcón”: Realme X2, un potente modelo con una serie de funciones de gama alta que incluye la cámara líder de 64MP AI Quad, el procesador Snapdragon 730G, carga flash de 30W VOOC, batería ultra-grande de 4000 mAh y un cuerpo de cristal 3D. Este nuevo modelo está diseñado para atraer a los jóvenes consumidores obsesionados con la fotografía, el diseño y la performance, y será presentado muy pronto.

64MP AI Quad Camera: El comienzo de una nueva era ultra clara

La Quad cámara trasera de realme X2 incluye una cámara principal Samsung GW1 de 64MP, un objetivo ultra gran angular de 119°, un objetivo macro de 4cm y un objetivo de retrato, lo que proporciona una calidad de imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multifuncional que se adapta a todos los escenarios.




La cámara principal tiene un objetivo de 64MP 6P con una apertura de f/1.8, un sensor Samsung GW1 de 1/1.72 pulgadas, y ofrece una buena base de hardware inherente en resolución, tolerancia, rendimiento de luz débil y otros. Proporciona un excelente rango dinámico y ricos detalles de imagen.

También tiene “Nightscape” que combina la tecnología AI con un motor de múltiples fotogramas y Chroma boost que podría mejorar aún más los efectos fotográficos. Combinado con un objetivo ultra gran angular, un micro objetivo de 4 cm y un objetivo de retrato, realme X2 es el punto de partida de una nueva era de las cámaras Quad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.