Gigabyte X299X acelera la creatividad

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó hoy las placas base de la serie X299X basadas en el chipset X299 recientemente actualizado. Con un diseño de alimentación digital de hasta 16 fases, las placas base GIGABYTE X299X elevan el nivel de rendimiento en los procesadores Intel® Core™ X de grado entusiasta.

Junto con un diseño DDR4 Quad Channel de 8 DIMM con soporte de memoria de hasta 256 GB, las placas base permiten a los usuarios manejar fácilmente tareas intensivas en memoria, como conversión de archivos, edición de video y más. La nueva línea X299X presenta un trío de modelos de alta gama, X299X DESIGNARE 10G, X299X AORUS XTREME WATERFORCE y X299X AORUS MASTER, que presenta a los usuarios las herramientas más avanzadas para la creación de contenido, modelado 3D, edición de audio/visual y proyectos que requieren recursos del sistema a gran escala, mientras que también rasca esa picazón de juego para los usuarios que desean relajarse.




La línea GIGABYTE X299X destaca con diseños de energía completamente nuevos, soluciones térmicas, transmisión de datos ultraeficiente para dispositivos de almacenamiento y certificación de tarjeta gráfica de estación de trabajo.

Características como la interfaz de transmisión Intel Thunderbolt 3 ultrarrápida, conectividad de red de 5 Gbps o 10 Gbps, configuración de pantallas múltiples, M.2 Thermal Guard, blindaje de ranura PCIe, Smart Fan 5 y otra tecnología exclusiva de GIGABYTE, permiten a los usuarios combinar la PC de sus sueños para que puedan enfocarse en agudizar su trabajo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.