Samsung Galaxy A20s es presentado oficialmente

Después de ser presentado en un evento en Malasia, el Samsung Galaxy A20s finalmente recibe un anuncio global. El Galaxy A20s es un teléfono de nivel de entrada con una muesca de gota de agua o lo que Samsung llama una pantalla Infinity-V. El teléfono está construido alrededor de un HD + LCD de 6.5 pulgadas y funciona con un chipset Snapdragon 450 con 3GB o 4GB de RAM.

El almacenamiento interno es de 32 GB o 64 GB, pero puede ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB. El panel posterior tiene capacidad para un lector de huellas digitales y una matriz de triple cámara. La unidad principal tiene un sensor de 13MP y lente f / 1.8 y está unida por un módulo ultra amplio de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP. Una cámara selfie de 8MP f / 2.0 se encuentra en la muesca que admite el desbloqueo facial.




El Samsung Galaxy A20s incluye una batería de 4.000 mAh que admite velocidades de carga de 15W. El teléfono viene con Android 9.0 Pie listo para usar con One UI de Samsung en la parte superior.

Los colores disponibles son negro, azul, verde y rojo, mientras que el precio inicial es de aproximadamente 150 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.