Lenovo K10 Plus llega con Snapdragon 632

Lenovo anunció el K10 Note a principios de este mes, y ahora está siguiendo con otro teléfono inteligente de la serie K: K10 Plus.

El Lenovo K10 Plus está construido en torno a una pantalla HD + 19:9 de 6.22″ que tiene una muesca de gota de agua en la parte superior que alberga la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, luce un escáner de huellas digitales unido por una configuración de cámara triple colocada en la esquina superior izquierda.




Esta configuración es una combinación de unidades principales de sensor de profundidad de 13MP, 8MP ultraancha y 5MP. Bajo el chasis, el Lenovo K10 Plus tiene un SoC Snapdragon 632 junto con 4 GB de RAM. El teléfono arranca Android Pie con ZUI 11 encima y tiene 64 GB de almacenamiento a bordo. Aunque también tiene una ranura dedicada para tarjeta microSD, lo que permite la expansión de almacenamiento de hasta 2 TB.

El Lenovo K10 Plus viene en colores Negro y Sprite y tiene una batería de 4,050 mAh con soporte de carga rápida. Su precio es de INR10,999 ($ 155 / € 140) y saldrá a la venta en la India a partir del 30 de septiembre a través de Flipkart.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.