Motorola One Macro obtiene la certificación NCC en Taiwán

El Motorola One Macro ahora está oficialmente un paso más cerca de un lanzamiento en el mercado después de ser visto en la NCC. En otras palabras, el teléfono ahora está autorizado por las autoridades de Taiwán para un lanzamiento. La presentación en cuestión pertenece a un Motorola XT2016-1. Ese es el mismo número de modelo que apareció recientemente en un documento diferente de NBTC (agencia de certificación) junto con el apodo One Macro, lo que anuló los rumores anteriores de que el Moto G8 era el próximo en el calendario de lanzamiento de Motorola.

De todos modos, esta nueva certificación NCC realmente no revela ninguna información nueva sobre One Macro, aparte del soporte completo de banda de frecuencia 4G para Taiwán, Bluetooth y Wi-Fi, lo cual no es sorprendente. Sin embargo, sí indica que el teléfono está prácticamente listo para un lanzamiento oficial.




Uno que probablemente sea inminente. Afortunadamente, el Motorola One Macro también se detuvo en Geekbench hace unos días, ofreciendo detalles sobre sus partes internas, junto con una foto en vivo, descubierta por XDA.

Diseño sabio. Esperamos una pantalla con muesca, así como un control de volumen púrpura y teclas de acento en el botón de encendido en el lado derecho del dispositivo. Las motas clave incluyen un Helio P60 SoC, 2 GB de RAM y Android Pie.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.