Ahora puedes compartir el estado de WhatsApp en la historia de Facebook

WhatsApp, propiedad de Facebook, comenzó a probar una nueva característica en junio que permitiría a los usuarios compartir su estado de WhatsApp en Facebook Story. Bueno, parece que las pruebas se han realizado sin problemas a medida que la compañía ha comenzado a implementar esta función para sus usuarios.

WhatsApp aún no ha hecho un anuncio oficial sobre el lanzamiento, pero varios usuarios acudieron a Twitter para informar la llegada de esta función. También lo tenemos en nuestros teléfonos Android con la versión 2.19.258 de la aplicación. El iPhone y los teléfonos Android en la sede central en Europa aún no lo han recibido, lo que sugiere que este es un lanzamiento limitado.




Dicho esto, WhatsApp ha creado una página de preguntas frecuentes en su sitio web que detalla los pasos para compartir un estado de WhatsApp en Facebook Story u otras aplicaciones, lo que sugiere que un lanzamiento global debería comenzar pronto.

Si eres es uno de los usuarios de Android que recibió esta función, verá la opción “Compartir en la historia de Facebook” en “Mi estado” en la pestaña Estado, con un botón para compartir justo al lado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.