Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá la pantalla cascada

Antes del gran evento de Xiaomi el 24 de septiembre, la compañía reveló más detalles sobre el próximo Mi Mix Alpha. De hecho, este será el sucesor del Mi Mix 3 y ofrecerá un diseño radicalmente diferente en comparación con su predecesor. Se publicaron varios carteles teaser en el perfil de Weibo de la compañía que dan pequeños indicios de lo que podemos esperar en el evento de la próxima semana.

El primer póster detalla los nombres para el teléfono, así como la ambición de seguir innovando bajo la línea Mix. Lo más interesante del grupo nos muestra una vista lateral de la pantalla en Mix Alpha junto a algunas portadas de libros.




Esto significa que la pantalla del teléfono tendrá una curva muy pronunciada en los lados, similar a la de la pantalla de cascada en el vivo NEX 3. El último avance sugiere que Xiaomi Mi Mix Alpha traerá la relación pantalla / cuerpo más alta en la alineación de Xiaomi.

A falta de cuatro días para el evento, es probable que veamos más avances que nos darán una idea más clara de lo que vendrá de Mix Alpha.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.