Samsung Galaxy Fold pasa por prueba de durabilidad

El Samsung Galaxy Fold finalmente salió y Zack de JerryRigEverything siguió adelante e hizo su procedimiento de prueba de durabilidad en la segunda versión del primer teléfono plegable de Samsung.

La pantalla externa de 4.6 pulgadas detecta rasguños cuando se enfrenta a objetos de nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, igual que cualquier otro teléfono. Sin embargo, la pantalla principal de polímero de 7.3 pulgadas no está tan resistible: una selección de minerales de nivel 2 ya era suficiente para causar daños. El panel incluso se rascó con una uña.




Al mover un poco de arena colocada en la pantalla principal del Fold, logró llegar a la bisagra, lo que demuestra que el Fold rediseñado aún se mantiene mejor lejos de los lugares polvorientos. Por el lado positivo, el teléfono continúa funcionando normalmente.

Los laterales, botones y bisagras del teléfono están hechos de metal, mientras que la parte posterior presenta una construcción de vidrio sólido. Curiosamente, la pantalla de plástico sobrevive a la prueba de quemado incluso después de varios intentos.

Vídeo: Samsung Galaxy Fold.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.