Realme desvela la tecnología Quad Camera con resolución de hasta 64 Mpx

Realme, marca emergente de smartphones, desvela su tecnología Quad Camera -cámara de cuatro lentes combinadas- que permitirá alcanzar hasta 64 Mpx en su nueva gama de terminales, previstos para estar disponibles en Europa a partir de este mes de Octubre.

Realme nació en mayo de 2018 con la visión de popularizar productos de última generación ofreciendo una experiencia única para los jóvenes amantes de la tecnología móvil y el diseño. Como proveedor emergente de smartphones, realme se presenta bajo el concepto Dare to Leap (Atrévete al cambio) para inyectar vitalidad en un mercado móvil cada vez más homogeneizado. La compañía lanzará en Europa una nueva gama de dispositivos con un hardware poderoso, un diseño moderno, y de gran calidad, pero en un rango de precios asequible, marcando un punto de inflexión en la categoría.

La nueva gama de productos Dare to Leap estará sustentada en la última generación fotográfica disponible en el mercado, la revolucionaria Quad Camera -cámara de cuatro lentes combinadas- que alcanzará la resolución de 64 Mpx con el sensor de resolución más alto de la industria que se traduce en una claridad y detalle inigualables.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.