LG podría estar volviendo a las tabletas con G Pad 5

Directamente desde el principio, esta es claramente una filtración extremadamente extraña. LG no solo ha estado fuera del juego de los tablets durante más de dos años, sino que el chipset Snapdragon 821 parece demasiado viejo para estar disponible en este momento. Dicho esto, las referencias al G Pad 5, así como al LM-T600 o al nombre en clave TF10 se han ido acumulando por todas partes.

El LM-T600L (o LMT600L) recibió una certificación de radio de RRA en Corea del Sur. Más importante aún, el mismo número de modelo también se detectó en una entrada reciente de carga de código fuente del núcleo en los propios servidores de LG.




LMT600, LMT600L y LMT600US fueron originalmente referenciados con este último ahora extrañamente ausente del sitio. Potencialmente, esto podría servir como una indicación de que una versión de EE. UU. Todavía está en cuestión.

Parece que otras partes y piezas tampoco están finalizadas. Excavando a través de los archivos fuente del núcleo en cuestión revela dos capacidades de batería diferentes: 6,000 mAh y 8,200 mAh. Quizás algunas variantes del LG G Pad 5 podrían estar en proceso, aunque eso parece un poco improbable ya que las dos capacidades de la batería difieren bastante. El G Pad 5 también fue certificado por Google Play, revelando algunas otras especificaciones clave. Lo más notable: una pantalla de 10.1 pulgadas 1920 × 1200 (16:10) y Android 9.0 Pie OS. La tableta también es compatible con hardware LTE y de huellas digitales y carece de NFC. En cuanto al Snapdragon 821 bit, eso es cortesía de los archivos fuente del núcleo. Aparentemente, el chip de 3 años se combinará con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Al menos en uno de los modelos G Pad 5.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.