Vivo NEX 3 tendrá una relación de pantalla a cuerpo del 99.6%

Vivo sacará oficialmente las envolturas del NEX 3 el 16 de septiembre, y la compañía china ha estado provocando el próximo dispositivo por un tiempo.

El Vivo NEX 3 aparentemente tendrá una relación de pantalla a cuerpo del 99.6%, según Li Xiang, quien es el gerente de producto NEX de la empresa. Compartió la información intrigante en Weibo, y agregó que la compañía ha alcanzado ese porcentaje al aplicar el método de cálculo estándar de la industria.




Dicho esto, él piensa que incluso si se emplean diferentes métodos, mientras que el número en sí podría ser menor, el NEX 3 todavía tendrá la relación más alta, mientras que el segundo teléfono está bastante lejos de él. Finalmente, agregó que es muy probable que ningún competidor pueda igualar los números del NEX 3 en seis meses.

Por lo tanto, parece que el Vivo NEX 3 será innovador por derecho propio, al igual que sus predecesores en la línea NEX. La imagen de arriba es un nuevo avance que Li Xiang compartió junto con su publicación. Como puede ver, los biseles laterales son prácticamente inexistentes, mientras que los superiores e inferiores son increíblemente pequeños.

De acuerdo con filtraciones, rumores y avances anteriores, el Vivo NEX 3 debería tener una pantalla AMOLED de 6.89 pulgadas con un sensor de huellas dactilares incorporado, el chipset Snapdragon 855+, hasta 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, 4,500 Batería de mAh con carga rápida de 44 W, un sistema de cámara trasera de 64 MP + 13 MP + 13 MP, cámaras de selfies emergentes dobles de 16 MP, así como Android 9 Pie.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.