Razer lanza los periféricos de Gears 5 para Xbox One

Razer anunció en el día de hoy dos líneas exclusivas de periféricos con estilo de Gears of War para PC y Xbox One. Esta edición Razer Gears 5 incluye el combo de teclado y ratón Turret for Xbox One, los auriculares wireless Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma.

Todos los periféricos cuentan con un diseño exclusivo licenciado, con sus colores característicos y vienen con cosméticos y artículos in-game exclusivos para usar en el modo multiplayer de Gears 5.




Linea para Xbox One:

Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition – El Razer Turret es el primer conjunto wireless de teclado y ratón diseñado en exclusive para Xbox One y con alfombrilla incorporada. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition – Unos auriculares wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB. Utiliza Windows Sonic como solución para un sonido virtual surround, proporcionando un audio posicional con una conexión wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *