Honor lanza una nueva aplicación inteligente con inteligencia artificial para personas con discapacidad visual

En el IFA de este año, Honor anunció una nueva opción de color para Honor 20 Pro, una mayor disponibilidad en el mercado para su Honor Band 5 y también una nueva aplicación inteligente que ayuda a los usuarios con discapacidad visual a leer el texto.

La aplicación se llama PocketVision y funciona con la IA de Honor y la cámara de alta resolución de los teléfonos de la serie Honor 20. La aplicación puede ayudar a las personas con discapacidad visual a leer documentos, menús y todo lo demás. Hasta el momento, hay tres modos disponibles: modo de texto a voz, modo de acercamiento y modo de imagen negativa.




El primero se explica por sí mismo: señala un texto y el teléfono lo lee en voz alta. Funciona en inglés, portugués, español, chino, italiano y alemán utilizando la plataforma HiAI y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) mediante la conversión de imágenes en texto.

El modo Zoom-In utiliza la cámara principal de 48MP de la familia Honor 20 y el teleobjetivo de 8MP para acercar el texto usando los botones de volumen que brindan una gran claridad de texto. Y, por último, el modo de imagen negativa proporciona una amplia gama de filtros de color para mejorar la imagen al mejorar el contraste del texto.

PocketVision está disponible en la AppGallery de Huawei y se puede instalar en todos los teléfonos inteligentes Honor, pero funcionará mejor en la serie Honor 20.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *