Google Pixel 4 se filtra: 6 GB de memoria RAM

Se rumorea que el Pixel 4, que llegará el próximo mes, tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior que comprende unidades de telefoto principal de 12MP y 16MP. Y si creemos en el último informe, veremos que viene con una nueva función de cámara llamada “Modo de movimiento“.

El “Modo de movimiento” le permitirá tomar fotos de deportes y acción con “sujetos en movimiento en primer plano y fondo borroso”. Además, el Google Pixel 4 también vendrá con una vista nocturna mejorada con mejoras relacionadas con la velocidad.




El informe afirma además que Google se jactará de la capacidad del Pixel 4 para tomar fotos del cielo estrellado.

Pero espera, eso no es todo. Una imagen compartida por un usuario en la red social china Weibo revela que el Pixel 4 contará con un zoom de 8x que podría ser una combinación de zoom óptico y la función Super Res Zoom de Google.

Otra imagen confirma que el Pixel 4 vendrá con 6GB de RAM. Los píxeles actuales alcanzan un máximo de 4 GB de RAM, y es bueno ver que Google finalmente salte a 6 GB de RAM. Ahora queda por ver si Google también tendrá un modelo con 8 GB de RAM.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.