Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llega con regalo a GAME

Una de las sagas de juegos de ROL más míticas regresa a Nintendo Switch con DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO, ¡más te vale estar preparado para la aventura! Sigue la historia del Luminario, apodado como el “Engendro Oscuro” y reúne un equipo de leales compañeros para enfrentarte a cualquier enemigo que se te ponga por delante. ¡Y todo ello de la mano de un diseño fantástico realizado por Akira Toriyama!

Sin embargo, esto no es todo, y es que solo reservando DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO en GAME vas a poder llevarte de regalo una lámina a doble cara exclusiva del juego, y que es muy, muy especial al tener la siguientes características:

  • Mide 54×73 CM, ¡un tamaño gigante que quedará genial en tu habitación!
  • Está hecho de Papel Kraft, un papel de estraza que le da un acabado apergaminado imitando la textura de los antiguos mapas o pergaminos, ¡como los que encontrarás en el juego!

No te quedes ya sin tu lámina a doble cara exclusiva de DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO para Nintendo Switch y resérvalo en GAME, ¡a la venta el próximo 27 de septiembre!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.