Marvel’s Spider-Man Goty llega con póster de regalo al reservarlo en GAME

Un juegazo como MARVEL’S SPIDER-MAN no podía quedarse sin su versión GOTY… ¡Y aquí la tienes! Si la aventura original ya te flipó, o no pudiste disfrutar de ella (ya te vale), no te preocupes porque ahora es tu oportunidad. ¡Ya puedes conseguir MARVEL’S SPIDER-MAN GOTY en GAME! Esta edición, además del juego original, incluye el contenido descargable “LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME”, con tres episodios adicionales para el juego:

  • EL ATRACO.
  • GUERRAS DE TERRITORIO.
  • SILVER LINING.

Pero eso no es todo, ¡agárrate las telarañas porque viene lo mejor! Y es que solo comprando MARVEL’S SPIDER-MAN GOTY en GAME vas a poder conseguir, hasta fin de existencias, un póster exclusivo a doble cara de regalo, ¡es el complemento ideal para tu habitación! Este póster está inspirado en los contenidos descargables del juego e incluye una cara de Gata Negra (“El Atraco”) y otra de Silver Lining.

Hazte ya con MARVEL’S SPIDER-MAN GOTY en GAME y llévate de regalo un póster a doble cara exclusivo del juego hasta fin de existencias. ¡Ya a la venta en nuestras tiendas y página web!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.